ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO
ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO.......
Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

LA SALSA DE JUAN MANUEL Y ALEJANDRO ONLINE

ROBERTO DURAN Y CAMILO AZUQUITA Y ORQUESTA FELICIDAD AÑO 1984 . DOS CAMPEONES (ALAMBRA ALS 185)





(ALAMBRA ALS 185)
01 DOS CAMPEONES
02 SABOR A MI
03 BON JOUR MADAME
04 LA CASA DE PIEDRA
05 TU MI DELIRIO
06 SUEÑO CON CUBA

Sobre Mano de Piedra
Roberto Carlos Durán Samaniego es un legendario ex-boxeador panameño (apodado "Mano de Piedra" o "El Cholo") nació el 16 de junio de 1951 en el Chorrillo, Panamá; República de Panamá, siendo hijo de un marino mexicano llamado Margarito Durán y de una panameña, Esther Samaniego. Durán es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos, y también como el más grande boxeador latinoamericano y uno de los mejores libra por libras del mundo en su momento de gloria y de todas las épocas. Durán derroto en los ligeros a otros campeones contemporáneos tales como Esteban de Jesús y Suzuki -Guts- Ishimatzu del Consejo Mundial de Boxeo, y fue capaz de llevar el boxeo latino a los más altos niveles, enfrentando a muchos de los mejores boxeadores de todas las épocas, realizando combates memorables. La cadena ESPN lo clasifica en el lugar número 6 en la lista de "Los 50 Mejores Boxeadores de la Historia"
Después de realizar trabajos como asistente personal, limpiabotas, camarero, pintor, mecánico, hizo su debut como boxeador profesional en agosto de 1967, con solo 16 años- en la categoría supergallo(118 libras) ganando a su contrincante Carlos Mendoza en cuatro asaltos, peleo en las categorias gallo, pluma (126 libras) y super plumas (130 libras) con un saldo de 16-0 antes de subir a los ligeros (135 libras). Ventidos de sus combates los ganó en el primer asalto, incluyendo sus dos últimos KO ante Mike Culbert y Ariel Cruz en la categoria supermediana

Sobre Camilo Azuquita


Se inicia en la radio gancho  Cazando Estrellas (La caza de estrellas) en RPC Radio (Radio Programas Continental) cantando Historia de un Amor , Eleta Almaran pero suspendido Carlos porque la imitación es demasiado Camilo Rodríguez.
A continuación, participó en otro concurso, Los Monarcas del Aire , Radio Guadalupe, y ganó por cantar Sabor a Mi . El líder cubano René Cubas creo que 's ¡Azúcar! y el nombre 'AZUQUITA.
Dedicado cantante revelación del año 1965 por El Diario Nocturno , fue contratado por un mes en Canal Once en Lima ( Perú ) y en Canal Cuatro.
 En primer lugar giras en el extranjero En febrero de 1966 , conoció a Rafael Cortijo El club Royalito durante un carnaval en Panamá , que lo contrató. AZUQUITA fue a Puerto Rico, 06 de abril 1966, pero no puede encontrar Cortijo, a la izquierda durante un mes en Nueva York . Allí, conoció a Rafael Ithier , con quien simpatiza, y que participa en El Show del Medio Día " , en Telemundo , Canal 2, en d ' El Gran Combo , para reemplazar temporalmente Ismael Rivera , haciendo los coros en conjunto de Andy Montañez y Pellín Rodríguez.
Luego participan en el grupo La Panamericana y tuviste que ir de gira por quince días en Nueva York . Fue entonces cuando Pancho Cristal (productor de Tico Records) lo invitó a cantar en la orquesta al lado de Roberto Roena , Roberto Roena Y Sus megatones. Roberto Roena regresar a El Gran Combo , AZUQUITA permanecer con Cortijo en Nueva York .
AZUQUITA se reúne Francisco Bastar, Kako, que había oído hablar de él en Puerto Rico , y quien la invitó a cantar en el álbum Live It Up , lanzado por el sello Alegre, el sello de Al Santiago, que es seguido por un recorrido por los carnavales en Panamá en 1967 . También grabar el álbum de Salsa All Stars (con Charlie Palmieri , Johnny Rodríguez, Israel López "Cachao" Paz, Vitina, Louie Ramírez ...) y Dinámica Unión .
En 1968 , AZUQUITA regresó a Puerto Rico porque su esposa no apeló a Nueva York y se reunió con el Combo de Cortijo y graba en el disco Ma 'Ahí Na' / Put It Hay canción Lo Agua Va Caer , El Reloj de Pastora homenaje a Arsenio Rodríguez , el bolero  Pensamiento y Mil Gracias Pedro Flores. El álbum también contiene, entre otros Ublabadú cantada por Rafael Cortijo , que se popularizó por Héctor Lavoe con la Fania y la primera versión de la famosa Vaso en Colores cantada por Marvin Santiago sí mismo. Tras una gira por la República Dominicana , Puerto Rico y Nueva York .
En 1969 , en Nueva York , Lino Frías en contacto con él para cantar con La Sonora Matancera tras la salida de Justo Betancourt . Él canta en los conciertos durante seis meses, pero no grabar el álbum.
En 1970 , cantó para el club y El Josco acompaña a muchas estrellas de la música latina tales como Celia Cruz , Rolando Lassere, Bobby Capó , Blanca Rosa Gil, entre otros.
En 1972 , AZUQUITA de vacaciones a Los Angeles . En el Hotel Alejandría, conoció a Roberto "Mano de Piedra" Durán, que llegó a boxeo . Después de la pelea, que se celebrará en el Club Virginia, donde el director de la banda, Johnny Martínez, AZUQUITA invitada a cantar. Fue contratado por el club, luego vienen hecho AZUQUITA su familia Puerto Rico . AZUQUITA pasará cuatro años, hasta 1976, Los Angeles , de gira en Los Ángeles, San Diego , Las Vegas y San Francisco .
Grabó discos AZUQUITA Y Su Melao y Salsa en Hollywood y canta Tropicoro Night Club.
En Los Angeles , Alex Masucci, el hermano de Jerry, dueño del sello Fania , la reunión y han firmado en la etiqueta Vaya Records, un sello subsidiario de la Fania .
En 1976 regresa AZUQUITA a Nueva York para promocionar su primer álbum.
Jerry Masucci en contacto con él para el proyecto de álbum de Louie Ramírez, trayendo a sus amigos, Louie Ramírez y Sus Amigos : Adalberto Santiago , Rubén Blades (que canta "Paula C") y por lo tanto Azuquita. Programado para cantar la balada El Poeta Lloro , AZUQUITA también cantan en un Beso la Vida .
Sonny Bravo También se estableció contacto para reemplazar a Tito Allen salir de la Típica 73 . Esta orquesta va a aportar mucho al profesionalismo Azuquita, y la cobertura de la celebridad. Grabó dos álbumes, incluyendo los Dos Lados de Los Típica 73 .