ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO
ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO.......
Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

LA SALSA DE JUAN MANUEL Y ALEJANDRO ONLINE

JIMMY BOSCH AÑO 1998 . SONEANDO TROMBON

Nueva York Salsa .... Jimmy Bosch es conocido en todo el mundo para ser una fuerza poderosa como trombonista, como compositor, como artista y como productor de sus propios registros para su propio sello discográfico independiente, JRGR Records, Inc. La gente en todo el mundo que siguen Jimmy conoce a esperar algo diferente de la norma. Lo hace a su manera y sus discos no son como otros registros en el mundo.
La gente en todo el mundo se refieren a Bosch como Brutal Salsa de Trombón, "una persona real", "impresionante", "extraordinario", "la mayoría" expresiva ", gran solista", etc Considerado uno de los compositores más importantes de la actualidad / letristas en la música Salsa, su canciones son sugerentes, educativo, inspirador, reflexivo y social, incluso cómico. Su habilidad para conquistar las complejidades rítmicas con su estilo sincero y talentoso trombonista jugando lo ha colocado en la Corte Real de la música del mundo, cubriendo la Salsa, Latin Jazz y Músicas del mundo géneros. Al aparecer en más de 70 grabaciones, Bosch ha realizado registros y / o de gira con su banda pieza 11, así como con Israel López Cachao, Rubén Blades y Son del Solar, Celia Cruz, Ray Barretto, Willie Colón, Manny Oquendo y Libre, Paquito D 'Rivera, Oscar De León, José Alberto "El Canario", Marc Anthony, Allstars Fania, Eddie y Charlie Palmieri, Steve Turre, Incognito, español Harlem Orchestra, Jon Faddis, O'farril Arturo y la lista sigue.
Jimmy Bosch ha sido presentado como solista, así como la banda de Jimmy Bosch en el mundo en recintos y festivales, incluyendo: el Carnegie Hall, Lincoln Center (Nueva York), North Sea Jazz (Holanda), Tempo Latino (Francia), Jazz Heineken Festival (Puerto Rico), Jazz de Montreal (Canadá), el Madison Square Garden (Nueva York), Continental Arena (NJ), Festival de Sydney, la Ópera de Sydney (Australia), Barranquijazz (Colombia), El Poliedro, FITA y Tereza Carena (Venezuela) . Bosch es y seguirá siendo aclamado por el público y la crítica internacional por su habilidad mágica a difundir la pasión contagiosa y el espíritu de las masas tanto en directo como a través de sus grabaciones. Nacido en 1959 y se crió en un hogar de Puerto Rico, Jimmy es un verdadero artista que ha estado actuando profesionalmente desde los 13 años, a partir de tan sólo dos años después de recoger el trombón. primero de Jimmy dos CDs como solista, "Soneando Trombón" y "Salsa Dura" lo consagró como el Embajador de la Salsa Dura movimiento. Él encendió este movimiento mediante la combinación de la vieja escuela de salsa acuerdos de calidad con una moderna borde NY agresivo y letras con conciencia social. "El Avión De La Salsa" demuestra y consolida su compromiso de mantenimiento de las primas y decir las cosas como son. la música de Bosch es inspiradora. Su versión 2009 prueba a hacer lo mismo, sólo que más intensamente aún.
Él tiene un talento especial para conseguir su mensaje a través de acuerdos grande, duro de ritmos, solos enfático, montunos balanceándose y palabras expresivas. Después de haber realizado con multitud tan grande como 150.000 en Montreal, Canadá; más de 110.000 en Sydney Festival en el Parque de dominio, y 95.000 en Medellín, Colombia, Jimmy es un actor bien sazonado.
SONEANDO EL TROMBON AÑO 1998
1. Descargarana - (Spanish)
2. Otra Oportunidad - (Spanish)
3. Crisis de Identidad - (Spanish)
4. Muy Joven Para Mi - (Spanish)
5. Gaviota - (Spanish)
6. Soledad, La - (Spanish)
7. Padre Soy - (Spanish)
8. Cha Cha Gabriel - (Spanish)
9. Erben on the Phone
10. Jimmy's Bop
Audio Mixers: David Merrill; Aaron Luis Levinson; Jimmy Bosch; Andy González.
Recording information: Master Sound Astoria Studios.
Photographer: Phyllis Galembo.
Arrangers: Javier Vasquez; Jimmy Bosch; Oscar Hernandez; Angel Fernandez.
Personnel: Jimmy Bosch (vocals, trombone, claves); Herman Olivera (vocals, claves, guiro); Frankie Vazquez (vocals, maracas); Jimmy Sabater, Pete "El Conde" Rodriquez, Mary La Rose (vocals); Jeff Lederer (soprano & tenor saxophones); Steve Wilson (alto saxophone); Mauricio Smith (baritone saxophone, flute); Junior Vega, Alfredo "Chocolate" Armenteros (trumpet); Alfredo Valdes Jr., Arturo O'Farrill (piano); Joe Santiago, Andy Gonzalez (bass); Louie Bauzo (bongos); Pablo Batista (congas); Jimmy Delgado (timbales, cua); Louie Bauzo (quinto); William Duval (background vocals).
Producers: Jimmy Bosch, Aaron Luis Levinson.