ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO
ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO.......
ENLAZADOS CON ...... http://www.elfenixsalsero.blogspot.pe/ http://teachereddy.blogspot.com.es/ ...http://salsamaniadejanethzyta.blogspot.mx/... http://elclandelasalsa.blogspot.com.es/... http://guayaquilestadesalsa.blogspot.com.es/.. http://lamonasalsa.blogspot.com.es/http://pasalsalamia.blogspot.com.es/
Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

LA SALSA DE JUAN MANUEL Y ALEJANDRO ONLINE

WILLIE MARTINEZ LA FAMILIA SEXTETE AÑO 2005 . FAMILY






01 - And Make it Snappy
02 - Sweet Pecan Pie
03 - Mr. Mills
04 - A Stroll in the Park
05 - Plazos Traicioneros
06 - Say Hey Ray
07 - Shades Of Magenta
08 - Makin' Walt Run
09 - Let to Wonder
10 - For the Cuch


Willie Martínez ha sido una cara conocida en la escena musical ecléctica ciudad de Nueva York durante más de veinte años. Además de ser muy solicitado baterista, percusionista y vocalista, es también un talentoso arreglista y compositor.
Willie considerable talento vocal y rítmica se han destacado con grupos artísticos de todo, desde gótico Funk en la quintaesencia de Nueva York club de rock CBGB's de Jazz Afro Cuban en el gran escenario del prestigioso Carnegie Hall. Ha actuado y grabado con artistas tan variados como los clásicos cubanos arreglista, compositor y director de orquesta de Chico O'Farrill, el legendario pianista George Cables jazz y contemporáneo divas pop Jewel, Faith Hill, y el Brandy.
Sus actuaciones han sido documentados en la televisión, video y CD, compartiendo el escenario con una gran variedad de artistas que representan un Quién es quién en la industria de la música americana, incluyendo América leyendas Charlie Palmieri, Ray Santos, Paquito D'Rivera y Bebo Valdés; Jazz grandes conocimientos tradicionales Azul, Danny Mixon, Steve Turre, Benny Powell, Arthur Blythe y, y veteranos del pop León Pendarvis, Eastmond Barry, Jerry Barnes, y Siegel Ira.
El Sr. Martínez se presenta regularmente con su grupo Sexteto La Familia, un conjunto que cuenta con composiciones originales y arreglos de Willie, así como las de los miembros de La Familia, todos los compositores de primera clase en su propio derecho, junto con nuevas interpretaciones de un familiar pocas temas del pasado.
El sexteto características Willie en la batería y voz, Cristián Rivera y Renato Thoms en las congas y percusión, Misha Tsiganov en el piano, Jennifer Vicente en el bajo, Max Schweiger en saxo barítono y flauta, y J. Walter Hawkes en el trombón.
La Familia Sexteto está sobre los hombros de Tito Puente, Mongo Santamaría, Apache Jerry González Fort, y Ruíz Hilton para presentar una experiencia musical que representa lo mejor en verdadero estilo de Nueva York jazz latino. Únete a ellos, ya que lleva al oyente a un viaje musical que explora un singular estilo de música que sigue creciendo y floreciendo en las calles de la Gran Manzana, a partir de Alphabet City a East Harlem!
Después del invierno, La primavera es La Familia del tan esperado seguimiento de Familia, a su bien recibido 2006 la grabación de debut. Esta nueva producción se encuentra los miembros originales de La Familia se reunieron y se unió a los nuevos miembros de Cristián Rivera, uno de los mejores percusionistas jóvenes en la escena de Nueva York hoy. Disfrute de esta nueva oferta de uno de los más estrechos y swiningest bandas de la ciudad!
El Sr. Martínez también se puede escuchar con los Cuernos del Bronx, dirigido por el veterano saxofonista Tito Puente Frohman Mitch; en "Volver con Sweet Passion", producido por el aclamado Charanga flautista Andrea Brachfeld. Willie aparece aquí en la voz, así como en la batería que, sobre el tema "Pa'lante", el CD de jazz latino con gran éxito de artista Palmetto, el trompetista Ray Vega, y el "Steppin 'con TP", la última estrenada comercialmente CD por la tarde, gran virtuoso del piano Hilton Ruiz, por nombrar algunos.
También es el director musical del percusionista tropical Norman Hedman conjunto de jazz Tropique, y puede ser escuchado en su cuarto y último disco "Jardín del fruto prohibido" en Power Records Luz.
Él reside en Brooklyn, Nueva York con su esposa Aricka y sus dos hijos. ~ Vinilemania.net



Extraordinario debut de jazz latino a cabo la liberación de baterista-percusionista Willie Martínez. Martínez, un musico experimentado, ha trabajado con Charlie Palmieri, George Cables, Carlos "Patato" Valdez, Alfredo "Chocolate" Armenteros, Arthur Blythe, Chico y Arturo O'Farrill, Jimmy Sabater, Johnny Colón, Oscar Hernández, Santos Ray y Hilton Ruíz.
La familia es un tesoro inesperado ... cualidades vivo con el funk, el carácter, estilo y swing - obtenidos con la ayuda de hábiles saxofonista Schweiger Max y trombonista J. Walter Hawkes. Además, cuenta con inventiva jugando por percusionistas Wilson "Chembo" Corniel, Renato Thoms y pianista Misha Tsiganov.
Pero es claramente inteligentes Martínez, arreglos juguetones que hacen el día. Escuche que se reúnen en la satisfacción de "Un paseo por el parque."

PERSONAL

Willie Martinez-Drums, percussion and vocals
Misha Tsiganov-Piano and rhodes
Jennifer Vincent-Contrabass
Wilson "Chembo" Corniel-Congas and percussion
Renato Thoms-Quinto on "Say Hey Ray", Congas on "Shades of Magenta", Bongo on "Plazos Traicioneros."
J. Walter Hawkes-Trombone
Max Schweiger-Baritone saxophone and flute
Mike Jacobsen-Chekere on "And Make It Snappy" and "Say Hey Ray"