ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO
ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO.......
Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

LA SALSA DE JUAN MANUEL Y ALEJANDRO ONLINE

EMIR BOSCAN Y LOS TOMASINOS AÑO 1977 . EL BURRITO DE BELEN VOCALES EMIR MILTON Y MAURICIO




01 - El cuartetazo
02 - Se que volveras
03 - El burrito de belen
04 - Vida mia
05 - Embrujado
06 - Ya no tengo fe
07 - El sombrero blanco
08 - Rico swing
09 - Amor sincero
10 - Tany
11 - Margarita


Emir Boscan y los Tomasinos Fieles discípulos del maestro José Barros .
Compositor e intérprete de la gran mayoría de sus éxitos alcanzados a nivel del mundo con su agrupación “EMIR BOSCAN Y LOS TOMASINOS”. Nacido en el Estado Zulia – Venezuela, se inició en la música popular a los veinticinco años, hacia coros y tocaba la güira en una pequeña agrupación local hasta que se unió a Tomasin Palencia, de quien proviene el nombre de su orquesta “LOS TOMASINOS”. A raíz de sus éxitos discográficos, comenzaron sus giras internacionales a la cuales su socio y amigo Tomasin no podía asistir, debido a compromisos con la Sinfónica Nacional. Por varios países de mundo ha llevado su música y en cada uno de ellos ha sido premiado. En los Estados Unidos se hizo merecedor de dos premios “Record Word” y el premio “Billboard”, siendo hasta el presente el único artista venezolano en lograr tal hazaña. En México fue ganador de dos discos de oro y disco de platino por ventas de discos, y el premio “Discomexiso Musicalísimo” como compositor de música tropical del año. Todos estos galardones los recibió por su tema emblemático Carmenza. En su única incursión en el festival de orquestas (Congo de Oro), en los carnavales de Barranquilla (Colombia), fue ganador del tercer lugar según el jurado, pero para el público asistente Emir había sido el autentico triunfador del primer lugar, dado el gran éxito que para ese entonces tenía el “Burrito de Belén”. Hoy por hoy, Emir se mantiene vigente, como en sus mejores años, es el único entre las estrellas de la música tropical, que sigue grabando temas originales y componiéndolos. Como siempre lo acompaña una excelente agrupación, bien ensayada, bien presentada y conformada por magníficos profesionales de la música. Nadie como Emir puede presentar tantos éxitos originales y su larga lista de éxitos propios la conforman entre otros: El Gavilán Pollero, Carmenza, Yolanda, El Sombrero Blanco, Homenaje a Víctor Piñero, Caimito, Soy Parrandero, El Cuartetazo, Cubita la Bella, Ya no tengo Fe, Herencia Gitana, El Palomo, Gracias por tu Amor, La Sirenita, El Burrito de Belén, Como se Muere un Amor, Amor Sincero, Tanny, Mónica, Pienso en ti, Gracias por tu Amor, etc., y su nueva producción musical contiene diez temas, todos inéditos, originales, todos interpretados por Emir y compuestos en su gran mayoría (siete) por el mismo Emir. En esta producción Emir ha querido rendirle un merecidísimo homenaje a quien él considera uno de los mejores, si no el mejor compositor de la música tropical, al maestro José Barros. Con toda seguridad, por la alta calidad de estas melodías y excelentes arreglos, cada una de ellas se podría convertir fácilmente en nuevos éxitos discográficos internacionales de Emir Boscan y Los Tomasinos. 
Periódico EL FRENTE
Tomasín Palencia es hermano de Honorio Palencia músico muy destacado y que hace mucho tiempo permanece al lado de Pastor López. Honorio integró la Orquesta la Playa, el combo de Nelsón Henríquez en sus inicios, trabajó en las fuerzas armadas de Venezuela como instructor musical y retorno a las tarimas y al acetato al lado de Pastor López como reemplazo del músico colombiano (Pianista) Jorge Ramirez (Fundador del Grupo Clase con su hermano Sady Ramirez).

Con el Combo de Emir Boscán y los Tomasinos Pastor tiene la fortuna de grabar 5 temas en el albúm titulado "Primer Compás", de estos, dos fuerón un gran éxito: El palomo y Caimito.