ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO
ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO.......
Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

LA SALSA DE JUAN MANUEL Y ALEJANDRO ONLINE

REY ALCIDES PINTO BRI (EL TERRICOLA DE LA SALSA)



BIOGRAFIA

REY ALCIDES PINTO BRI
TO: nace en Caracas el 2 de septiembre de 1965, residenciado en Barlovento Tacarigua Estado Miranda. Fue en Guarenas en donde se inicio como cantante, músico cantautor desde muy temprana edad se sintió atraído por la música y en donde llego a participar en agrupaciones como: Orquesta Bohemia, Grupo Ayer y Hoy de Panaquire, fue Con La Orquesta Camaguey de Guarenas en donde se llego acompañar a los cantantes Rodrigo Mendoza, Wladimir Lozano, Wilmer Cobos, Frederick el “CoCo”, Bany Kosta, Erick Franchesky, Hildemaro, El Maestro José Rosario Soto el cantante del Sonero Clásico del Caribe, Paquito Barón, Angel Flores, Edward Rivas y Jimmy El León con el cual viajamos a Colombia-Bogotá a unas ferias todos bajo la dirección del Maestro José “Flaco” Bermúdez.

En estas producciones de los Terrícolas han participado músicos de Venezuela como, Cheo Alvarez Orquesta La Raza, David González Padre, Ismael Liendo, Aníbal León, Juan Manuel, Pedro Luis, Jorge “Mi Son”, Omar López, David Piano y todos bajo la dirección del maestro Rómulo Fernández entre otros. Todos los temas están siendo grabado en el estudio de el Sr. Néstor Echenique en Higuerote Barlovento Estado Miranda Venezuela, los compositores de estas letras son Manny Delgado, Jhony Hoyer, estas son las 8 canciones que he grabado de ellos hasta la fecha, Te juro que te amo, Hoy te confieso, Dos cosas, Nuestra historia, La carta, Luto en mi Alma, Vivirás y Amor Traicionero. Estoy grabando mas canciones en honor a mi madre Nery Brito Mass, que murió hace 4 años un día de mi cumpleaños bendición yo se que tu me estas cuidando desde allá arriba a toda mi familia y a mi persona

El arreglista que integran esta producción es el maestro José “Flaco” Bermúdez del tema Contigo que fue grabada en el 2000, una balada que canta Luis Miguel, el “Flaco” Bermúdez le hizo un buen arreglo en versión salsa, allí participaron músicos de la talla de Guachafa en el bajo, Oscar Hoyo en el piano, en las trompetas el Maestro Robinson, Rodolfo “cara de guante” en los trombones, en las congas José Madera, en el bongo y timbal Denis Vileras, en el guiro Tito Gamero, en los coros Gustavo Geraldo y Gonzalo.

Este otro tema se llama Como voy a olvidarte grabada en el año 2006 letra y música de Rey Pinto, arreglos del Maestro Wilman Sánchez, es una canción dedicada a las mujeres, en el cual grabo el piano, trompeta y coros Wilman Sánchez, en los trombones Darlyn Palacios y en la percusión Omar López.

Mis temas están sonando en Colombia en las ciudades: Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cúcuta, Miami, New York, Uruguay, Perú, España, Argentina, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Chile, Bolivia, Canadá, México etc.

Los éxitos de Rey Pinto están en más de 5300 CD, gracias a todos los panas DJ de Venezuela y el extranjero que han sacado diferente CD de música variada de salsa, que son los que hacen que se escuchen en todas partes, mil gracias a ellos se lo merecen viva el talento nacional viva Venezuela y llego Rey Pinto El Terrícola de la salsa.








Te vas y ya veraz
que no es tan facil olvidar
esos momentos
que soliamos pasar


esos instantes
que siempre recordaras.

te vas muy buena suerte
te deseo al partir
le pedire
a dios que te haga muy feliz
mas al final estoy seguro
lloraras por mi.

CORO
lloraras, lloraras
cuando te acuerdes de mi
sufriras cuando intentes ser feliz
y al señor le pediras
volver a mi.
y veraz; y veraz
que no es tan facil olvidar
olvidar cuando se ha
aprendido a amar en la forma
como te he enseñado yo.







! APOYANDO TALENTO LATINO !

http://lasalsadejuanmanuelyalejandro.blogspot.com.es/