ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO
ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO.......
Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

LA SALSA DE JUAN MANUEL Y ALEJANDRO ONLINE

CHARLIE FOX AND HIS CHARANGA PLAY . JUST FOR FUN (GEMA 1183)







Charles Ira Fox (nacido el 30 de octubre 1940) es un compositor estadounidense de cine y televisión. Sus mayoría de las composiciones que se escuchan son probablemente los "temas de amor" (el sol pop fondos musicales que acompañaban a cada episodio de la década de 1970 ABC-TV espectáculo Love, American Style ), y el tema musical dramático de ABC Wide World of Sports y el original Monday Night Fútbol , así como su (y Norman Gimbel 's) canción hit ganador del Grammy " Killing Me Softly con su canción ".

Fox nació en New York City, el hijo de Mollie y Walter Fox,  un judío inmigrante  de Szydlowiec ( Polonia ). Después de graduarse de la Escuela Superior de Música y Arte, Fox continuó su educación musical con Nadia Boulanger en París. Estudió el jazz-piano con Lennie Tristano y aprendió música electrónica con Vladimir Ussachevsky en la Universidad de Columbia . Se casó con Joan Susan Redman, el 9 de septiembre de 1962.

Su carrera comenzó tocando el piano para, composición y arreglos para artistas como Ray Barretto , Joe Quijano y Tito Puente . También escribió música del tema y dispuso que Skitch Henderson y La Orquesta Tonight Show. Fox trabajó bajo la bandera de Bob Israel Productions Score donde compuso los temas para varios Goodson-Todman demostraciones de juego incluyendo la versión de NBC de los Juegos del partido , la versión sindicada de cuál es mi línea? , y para decir la verdad , cuya letra fue escrita por Goodson-Todman director Paul Alter. Fue co-compuso el tema musical y todos las partituras originales de Love, American Style , junto con Arnold Margolin .
Fox también co-autor de " Killing Me Softly con su canción "con Norman Gimbel en 1972 que se convierten en un hit # 1 internacional para Roberta Flack en 1973 y de nuevo para The Fugees en 1997. La canción ganó el Grammy a la Mejor Canción 1973). Fox & Gimbel escribió más adelante los temas para muchas películas como El último héroe americano (" I Got A Name ", cantado por Jim Croce ), "Foul Play" ("Ready to Take a Chance Again", cantada por Barry Manilow) y muchos larga serie de televisión, entre ellos Happy Days , Laverne y Shirley , Angie ("Different Worlds" cantadas por Maureen McGovern), Vida de un estudiante ("Los Primeros Años" cantado por los Sellos y Crofts, nominado al Emmy Mejor Canción), y Wonder Woman . También compuso "El crucero del amor" tema con Paul Williams, cantado por Jack Jones y más tarde, por Dionne Warwick .
Memorias de Fox: "Killing Me Softly, mi vida en la música de Charles Fox", fue publicado en 2010 por Scarecrow Press.