ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO
ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO.......
Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

LA SALSA DE JUAN MANUEL Y ALEJANDRO ONLINE

JIMMY BOSCH AÑO 2009 . A MILLON

"¡Un millón!" Cuarto de Jimmy lanzamiento del disco en solitario está programado para salir a la calle, las tiendas y la radio a finales de abril o principios de mayo de 2009. En este disco, que introduce un nuevo vocalista, un verdadero joven "Sonero" de Puerto Rico. También presenta una mujer, cantando conducir en una pista. Y si eso no fuera suficiente, él escribió y cantó un bolero a sí mismo en esta producción. Una poderosa canción sobre el amor entre una madre y su hijo, el público será sin duda movido por su entrega y su sinceridad.
Como Jimmy sigue viajando el mundo con su banda y como solista, se prepara el mundo por su documentación más reciente de su corazón, mente y alma en su cuarto CD de Salsa, "¡un millón!".
Casi cinco años desde su último lanzamiento "El Avión de la Salsa", el trombonista Jimmy Bosch ofrece su segundo CD en su propio sello y su JRGR una joya. "El Embajador" está de vuelta y es una vez más nos muestra la belleza y la profundidad de la música latina, no sólo con la salsa cubana sino también Comparsa / Mozambique, cha cha cha, el bolero, la rumba y un toque de latin jazz. Se trata de un CD de un hombre maduro que sabe de donde vino ya donde va! ¿Quién sino Jimmy Bosch abriría su CD con una tempo-Blazing hasta la rumba-jazz deporte? La mayoría de los artistas enterrar este tipo de composiciones en el centro de la CD o en el final. Sin embargo, Jimmy Bosch, no es como la mayoría de los artistas ", y por eso" Bailalo Si te atreves "abre el CD. Se pega en la cara y dice "hey you! Escuchar". Como en contra de esto, comprobar el hermoso bolero (balada) "Mami Te Adoro", y, en particular, la letra de su sincero amor por su madre que ha estado enfermo en los últimos tiempos. Como siempre, las canciones de Jimmy representan su vida, relaciones, experiencias - que el aire su alma al mundo, como todos los verdaderos artistas hacen, y esto hace que su música y letra a todos los más poderosos.
Para salseros y bailarines, hay tres números de salsa muy fuerte con dos nuevos jóvenes cantantes, y Willito Otero Johanna Castañeda. Willito es sólo 24 años pero canta plomo sobre "Maracayero" y "cuantas veces" como un experimentado veterano de la salsa. Johanna figura en "Mujeres Mandan", un homenaje a las mujeres cantantes de salsa en el día de hoy. Las tres pistas de característica oscilante sin esfuerzo y mucho espacio para los solos, tanto vocales e intrumental. Huelga decir, que todo ha ido recto en mis sesiones de DJ de inmediato. El resto de las pistas no están dirigidas para la pista de baile y esa es una buena cosa. La mayoría de las veces usted compra un CD de salsa y las pistas de diez tal vez dos o tres son grandes. Jimmy simplemente pone tres pistas de asesino de salsa en este CD y, a continuación, nos muestra un espectro más amplio de la música afro-latina. "Quédate" es una furiosamente rápido cubano Mozambique / Comparsa, percusión y una de bronce con una tormenta de carnaval sabor. "Exclusión" es un largo jazz cha cha cha con fantásticas saxo, flauta, piano, congas, bajo y trombón solos. Todo el mundo llega a estirarse. Al pulsar el "experimental" sabor a los extremos, la última pista "Alma compartido" es una única, pero conmovedor contrabajo y trombón veterano dúo con el bajista Rubén Rodríguez en el instrumento acústico a diferencia de su habitual bebé en posición vertical bajo eléctrico Ampeg.
Crédito a Jimmy para reunir a la crema de la salsa de Nueva York, músicos, muchos amigos que con los que ha trabajado en los últimos años. Gente como George Delgado (timbales), Edwin Sánchez (piano), Mitch Frohman (saxo / flauta), José Tavares / Rubén Rodríguez (bajo), Johnny Rodríguez (bongó), Jeff Lederer / Pete Brainin (saxos), Raúl Agraz (trompeta ), Joe Fiedler (trombón) y Marco Bermúdez (Coro). Un buen equipo coronada por las dos nuevas jóvenes cantantes ya se ha mencionado hace de este primer CD de Jimmy Bosch en cinco años merece la pena la espera. Es también un CD de aventuras, nos muestra todo el espectro de la música afro-latina de Cuba y Puerto Rico, no sólo una noticia llena de salsa diez pistas vocales. En este sentido, representa verdaderamente el hombre que es concebido y producido. Jimmy Bosch - un millón de gracias por mantener la antorcha de combustión de verdad la salsa dura y continua, educación de nosotros en el más amplio de elementos afro-cubanos y la música de Puerto Rico

1. Bailalo Si Te Atreves 4:30
2. Maracayero 7:12
3. Foreclosure Ejecucion De Una Hipoteca 5:23
4. Mujeres Mandan 4:42
5. Te Adoro Mami 4:04
6. Cuantas Veces 6:30
7. Quedate 6:25
8. Alma Compartido 5:15
9. Foreclosure -Long Version-ejecucion De Una Hipoteca

Creditos
Edwin Sanchez PianoJose Tavares, Ruben Rodriguez BassJohnny Rodriguez Bongos, cowbell, güiroEric Velez Congas, quintoGeorge Delgado CongasRaul Agraz TrumpetPeter Brainen Tenor, soprano saxJeff Lederer Tenor saxMitch Frohman Bari saxMauricio Smith Jr. FluteJoe Fiedler TromboneJimmy Bosch Trombone, lead vocalsWilfredo Otero Maracas, güiro, lead vocals, coroJohanna Casteneda Lead vocals