ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO
ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO.......
Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

LA SALSA DE JUAN MANUEL Y ALEJANDRO ONLINE

SUSIE HANSEN AÑO 1993 . SOLO FLIGHT

SOLO FLIGHT
Susie comenzó a estudiar violín a la edad de seis años con su padre, James Hansen, que era violinista en la Orquesta Sinfónica de Chicago durante 37 años. En Boston estudió violín con Eric Rosenblith, jefe del departamento de cuerda en el Conservatorio de Nueva Inglaterra, y estudió jazz y bebop jazz con el legendario Charlie Banacos instructor. Al mismo tiempo, se persigue una educación en matemáticas y ciencias de la computación, en última instancia, ganando dos títulos de Maestría en Ingeniería Eléctrica del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Después de su graduación, su carrera musical tuvo prioridad sobre la ciencia.

Susie Hansen eléctrica violinista toca jazz y la salsa latina ardiente, la música que lleva al público a sus pies, bailando en los pasillos. Susie y su banda en Los Angeles, ha sido aclamado por muchos críticos, tales como Phil Elwood desde el examinador de San Francisco, quien los describe de esta manera: "Es un chisporroteo, balanceando grupo de Salsa. Hansen solo puede como si su arco ya estaba en llamas. El cuarto entero fue saltando de alegría. "
El nativo de Chicago es un músico de jazz bien establecido, y ha desarrollado un estilo único y emocionante que cuenta con su violín eléctrico como el instrumento principal del conjunto. Ella se ha basado en diversas formas de jazz y música latina, la integración de su propia interpretación de la tradicional charanga cubana, un predecesor de la salsa que a menudo cuenta con el violín, utilzing el fuego cada vez más potente de los ritmos afro-cubanos y la incorporación de las armonías convincente de recto- jazz por delante. De acuerdo con Don Heckman de Los Angeles Times, Susie "crea una marca de música que es como el movimiento físico, ya que es intelectualmente estimulante." Su banda All-Star, creada en 1989, cuenta con George Balmaseda como la voz principal, Joe Rotondi en el piano, Rene Camacho en el bajo, Kaspar Abo como la voz principal y Jimmy Branly en los timbales, entre sus grandes músicos de otros.
Según Oscar Abadía, KLVE-FM, la radio K-Love en Los Ángeles ", Susie Hansen es el mejor violinista de salsa en Estados Unidos". Ha aparecido como solista con la Orquesta Los Van Van, orquesta de baile principal de Cuba, tanto en Los Angeles y en La Habana, Cuba, y con la Orquesta Aragón, el conjunto cubano mundo más aclamados de la Charanga.
Susie formó su propio grupo de jazz en Chicago en 1982, que dirigió durante varios años. Tras un exitoso concierto de su banda en el Grant Park en 1986, fue invitada por Victo Parra, líder de la Mambo Express All-Stars, en sustitución de su violinista, y pronto descubrió su pasión por la música latina. Cuando se mudó a Los Angeles en 1988, se embarcó en un estudio a fondo de todo y nada que ver con la música latina. Como puede verse en la amplia aclamación de crítica que ha recibido, Susie ha conseguido convertir a los jefes de incluso los más escépticos.
Mark Holston escribió en JAZZIZ Magazine ", su violín habla el lenguaje del jazz latino con fluidez total". Uno de los favoritos desde hace mucho tiempo en Los Ángeles, Susie y su banda 175-200 jugar en vivo al año, incluyendo eventos como el Festival de Jazz de Playboy, Fiesta Broadway, San José Jazz Festival, Festival de La Salsa y el Festival de Jazz de Newport Beach. Ha realizado giras a nivel nacional con su banda, y ha aparecido con Tito Puente, Giovani Hidalgo, Paquito d'Rivera, Orquesta Broadway, Vikki Carr, José Rizo Jazz en el lado de las Estrellas de América, Orquesta Aragón, El Gran Combo, Los Van Van y Sonora Ponceña.
Susie Hansen es un artista de la grabación de Jazz Records Caliente con dos versiones, su reciente disco, La Salsa Nunca Termina y su CD debut, Solo Flight. Susie toca la eléctrica 5-cuerda de violín Zeta. Ella ha estado recibiendo Airplay extensa en los Estados Unidos y en Europa, América del Sur y Asia, y dos singles del CD actual trazado y con la radio y club de DJs más de un año.

Miembros de la banda Joe Rotondi, Jr Joe Rotondi es el pianista de la banda de Susie Hansen, y fue una de las más fuertes influencias Susies América. Fue esencial en su desarrollo musical en el Latin Jazz y Salsa, que influyen en su estilo cuando tocaron juntos fue en 1989 como miembros de la Banda Candi Sosa. Joe se unió a la banda Susies principios de 1996.
Joey comenzó a estudiar piano con su padre, Joe Rotondi, Sr., y continuó sus estudios musicales en Los Angeles Community College. Ha actuado y grabado con muchos grandes del jazz latino en su carrera musical, incluyendo Herb Alpert, Pete Escovedo, Tolú, Vikki Carr, Linda Ronstadt, Arturo Sandoval, Severinson Doc, Alex Acuña, Justo Almario, los hermanos Estrada, Rudy Regalado y Chevere , Bongo Logic, John Pisano y Candi Sosa. Joe se presentó en la liberación reciente de América Jazz de Herb Alpert, y la actual CD Hito de los Hermanos Estrada. Fue el pianista en el programa de televisión de Pablo Rodríguez, y jugó en el baile "Dirty" y "The Mambo Kings" bandas sonoras.
Rene Camacho René Camacho, el bajista en la banda de Susie Hansen, unió a la banda de Susie después de mudarse a Los Ángeles en 1997 de Tucson, Arizona. Inmediatamente se ganó una sólida reputación en Los Angeles como un bajista talentoso y un músico versátil, no sólo en la música latina, pero en todos los estilos de jazz y pop.
En 1992, René obtuvo su Licenciatura de Música en Estudios de Jazz y Composición en la Universidad de Arizona. Él tiene muchos de producción y los créditos arreglar, y se ha realizado para el teatro musical y la televisión. Él ha trabajado con artistas punteros del nacional y artistas locales como Celia Cruz, Dizzy Gillespie, las Pointer Sisters, McCoo Marylin, Poncho Sanchez, Luis Conte, Buddy Collette, Francisco Aguabella, Bobby Matos, Condoli Conte, Mintzer Bob, Jazz José Rizo en parte de América All-Stars, Warren Vaché, Lew Davis Tabacken y Billy, Jr., Ray Sepúlveda, y la Sinfónica de Tucson. René coro también canta en la banda.
Jimmy Branly Nacido en La Habana, Cuba en 1972, Jimmy Branly comenzó a tocar la batería a la edad de 13 años. Ha actuado con la mayor parte de los grupos más importantes de Cuba como NG La Banda e Isaac Delgado. Jimmy se mudó a Los Angeles en 2000, y desde entonces ha tocado con algunos de los mejores artistas latinos en los EE.UU.. Entre sus películas están virtuoso del piano de Gonzalo Rubalcaba, Flora Purim y Airto Moreira, Strunz y Farah, Celia Cruz, Tito Nieves, Franky Negron, Sheila E, Jimmy Haslip, Ferrante Russell, Rebeca Mauleon, Francisco Aguabella, Poncho Sánchez, Luis Conte, Justo Almario y Alex Acuña. Jimmy unió a la banda de Susie como baterista y timbalero en 2003.
George Balmaseda George Balmaseda es un cantante excepcional de Salsa y Latin Jazz y el vocalista de la banda de Susie. Es ampliamente conocido como un sonero cualificados, el vocalista en el grupo que canta las improvisaciones creativas de responder a la coro cantado por las voces de fondo. Sus soneos impresionante y su voz poderosa poner bailarines en el estado de ánimo de una gran noche de la salsa.
George nació en Cuba, y emigró con sus padres a los EE.UU. como un niño. Ha cantado y recorrió todo el mundo con muchos de los grandes, incluyendo a Tito Puente, Celia Cruz, La Lupe, Oscar de León, Rubén Blades, Tito Nieves, José "El Canario" Alberto, Rey de la Paz, Ismael Quintana, Ismael Miranda, Azuquita, Camilo, Tony Vega y Ray Sepúlveda. Su voz apareció con la orquesta de Tito Puente en un episodio de Los Simpson, "Who Shot Mr. Burns?" Más recientemente, fue elegida como la cantante de salsa en la película de gran éxito "Along Came Polly". la voz de Jorge ha sido utilizada en muchos programas de televisión y radio.
Él es también un compositor consumado y compositor, con canciones grabadas por artistas como Ray de la Paz, Poncho Sanchez, Johnny Polanco y Opa Opa, y escribió la popular "Tambo" en el segundo CD de Susie. Él ha sido el cantante de Johnny Polanco y Su Cojunto Amistad, Mazacote, Johnny Martínez y Su Orquesta y el alcalde Hijo. George tocaba originalmente en la banda de Susie desde 1991-1993, de nuevo en 1994-1996, y actualmente ha estado cantando con la banda desde 2000.
Kaspar Abbo vocalista y guitarrista de Kaspar Abbo ha actuado junto a Susie Hansen Banda Latina durante los últimos tres años. Él ha sido el cantante de la conocida banda de Funk y World Beat, el Bonedaddys, durante muchos años. Nacido en Londres, Inglaterra, y creció en todo el mundo, se trasladó con su familia a Whittier CA durante sus años de escuela secundaria. Kaspar está en gran demanda como una cantante de sesión en Los Angeles.
Arnie Silva Percusionista Arnie Silva nació en Guayama, Puerto Rico, y comenzó su estudio de la música tocando la flauta con la banda de la escuela primaria a los seis años. A los 14, trabajó en Raciel Reyes y Sus Majustrades y sustituido como trompetista con el popular Guamaní Sonora. Mientras asistía a la Universidad de Puerto Rico en Humacao, jugó profesionalmente con la Orquesta Internacional.
En 1980, Arnie se unió a los militares de EE.UU. y mientras se encontraba en Alemania, fundó su propia banda, Cojunto Impacto, en la que fue director musical, trompetista, percusionista y vocalista principal. Ha actuado con músicos tan bien conocido como Machito, Tito Nieves, Camilo Azuquita, Lefty Pérez, Pérez Simón, Navori Orquesta, Yari More, Tito Allen, Orquesta Opa Opa, Johnny Polanco y Su Conjunto Amistad, Johnny Pacheco, Héctor Casanova, Ray de la Paz, y Henry Fiol. Se unió a la banda de Susie como bongocero y corista en el 2003.
Roberto Cascante Roberto se unió a la Cascante Susie Hansen Latin Band en 2007 y juega en la banda de congas. Nacido en Costa Rica, Cascante ha tocado con muchas bandas grandes de América, incluyendo Opa Opa en Los Ángeles. Él también canta coros de la banda.
David Stout David Stout, el trombonista, compositor y arreglista, nació en Cambridge, Massachusetts, y recibió su BA en la música de Eastman School of Music, donde estudió trombón con Emory Remington. Un miembro de la Banda de Susie Hansen desde 1992, David es el principal arreglista para la banda.
tercera pieza sinfónica de David para trombón y orquesta fue estrenado por Los Angeles sola Repertorio Orquesta en 2000. Además de ser un arreglista y compositor, ha grabado jingles, bandas sonoras y álbumes con Marvin Gaye, Smokey Robinson, José José, Juan Gabriel y Linda Ronstadt. Él tocaba el trombón en dos CDs de Susie, y co-produjo "Vuelo Solo", primer lanzamiento de Susie. Él y Susie co-autor de cinco composiciones de sus discos, y también escribió cuatro de sus propias canciones y arreglos doce selecciones en los CD.
Tim Messina Tenor saxofonista Tim Messina estudió en New England Conservatory y Berklee College of Music en Boston. Comenzó su carrera jugando "Grease" en Broadway durante 2 años. Tim estudió con grandes del jazz Joe Allard, Eddie Daniels y George Coleman. Él ha estado de gira con Lou Rawls, Dizzy Gillespie, el príncipe, Bob Dylan, y grabó con Prince, U2, Rhimes LeeAnn y Stevie Wonder. Tim ha trabajado en el negocio del cine, así, jugando en la banda sonora de "Stuart Little" 1 y 2, "Me, Myself and Irene", y numerosas otras bandas sonoras como "Elf" y "Bridgett Jones Diary." Tim ha grabado las canciones del tema de "Las Vegas", "The Nanny" y "Los Soprano". En la actualidad, giras y discos con la orquesta de Brian Setzer. Ha tocado con grandes artistas latinos como Tito Puente, Johnny Ventura, Celia Cruz, Nelson Ned, Ismael Quintana, Vitin Avilés, Blanca Rosa Gil, Yolandita Monge, La Salsa y la Sociedad de la Costazul Freddie Crespo. Además de tenor, Tim toca la flauta en la banda de Susie, que se unió a la banda en 2001.
Artistas Invitados y alumnos de la Banda de Susie Hansen TIKI Pasillas, un baterista excepcional y multi-percusionista, primero unió a la banda de Susie en el 1990 y regresó como baterista y timbalero 1994 a 2003. Tiki jugados timbales, tambores y otras percusiones segundo CD de Susie, "La Salsa nunca termina." En su adolescencia en Oakland, California, ganó un Tiki Berklee College de Música de becas, y más tarde recibió el premio en América Estilista Musicians Institute en Los Angeles. Él ha viajado extensamente con el aclamado cantante de Salsa Mark Anthony, y realizado o grabado con grandes del jazz y la salsa, incluyendo a Alex Acuña, Tito Nieves, Sheila E, Kenny Kirkland, Hiroshima, Peter Erskine, Tito Puente, Celia Cruz, Horace Silver, Cachao, Giovanni Hidalgo, Juan Pablo Torres, Poncho Sánchez, Néstor Torres, Paquito D'Rivera, y Kazu Matsui y Keiko. Tiki actualmente toca la percusión como un miembro de la banda de la casa de "Jimmy Kimmel Live", un popular programa de televisión nacionales realizados en Los Ángeles.
Percusionista JOE DE LEON, JR, nacido en Nueva York de ascendencia puertorriqueña, se unió al Susie Hansen Band como congero en 1995, fue miembro hasta 2002, y jugó en su CD, "La Salsa nunca termina." Fue introducido a la música a la edad de 3 por su padre que también era un percusionista. Se graduó en la Manhattan School of Music, donde recibió un BM en la percusión clásica y el Premio George Shick de musicalidad excepcional. Joe ha trabajado con Dave Valentin, Tito Puente, Sheila E., Orquesta Broadway, Roland Vázquez, Francisco Aguabella, Tupac Shakur, Giovanni Hidalgo, José Luis "Changuito" Quintana, Rafael, Luis Conte, Rudy Regalado, Marcos Loya, los hermanos Estrada , José Mangual, y muchos otros.
Internacionalmente reconocido saxofonista Justo Almario actuado como artista invitado en el segundo CD de Susie, "La Salsa nunca termina", jugando solos pendientes en "Alibi" y Merengue original de Susie, "Blues Con Fuego". Ha actuado con muchas de jazz, pop y grandes de América, como Mongo Santamaría, Freddie Hubbard, Charles Mingus, Chaka Khan, Linda Rondstadt, Roy Ayers, George Duke, Dave Grusin, Tito Puente, Machito, Master P, e incluso Queen Latifah. Colombino nació, Justo se reconoce como Colombia 's músico de jazz más destacados de su generación. En la actualidad es miembro de "José Rizo Jazz en el lado de las Estrellas de América", y junto con Alex Acuña lidera el grupo de jazz latino "Tolú".
Puerto Rico el cantante Rubén ESTEVA contó con la banda de Susie 1999 a 2003, y aparece como vocalista principal en tres canciones de su CD, "La Salsa nunca termina." Rubén comenzó su carrera en Los Ángeles cantando con fusión latina, uno de los mejores bandas de salsa en Los Ángeles, realizado con Costazul banda de Freddie Crespo, y actualmente lidera su propia banda de salsa.
MARSH STEVE saxofonista y flautista jugado en la banda de Susie 1998 a 2003, y lleva a cabo en su segundo CD, "La Salsa nunca termina", creando un notable tenor solista de jazz suave en el original de Susie Bolero / Cha Cha Pregunta "La". También tiene una habilidad particularmente impresionante en la flauta Charanga. Steve ha tocado con muchos artistas internacionales muy conocido desde que se mudó de Nuevo México a Los Ángeles, incluyendo Lyle Lovett y Brian Setzer.
Versátil y guitarrista vocalista, Rick VITTALLO cantaba y tocaba con Susie para un número de años. Ha trabajado con muchos de los grandes musicales de nuestro tiempo, incluyendo a Frank Sinatra, Burt Bachrach, Celine Dion, Englebert Humperdinck, Connie Stevens, The Supremes, The Drifters, Stan Kenton, Duke Ellington, Art Pepper y Woody Herman. Rick es un estado de la técnica-programador de música, así como compositor, arreglista y director de orquesta. Más allá de su carrera musical, él es un actor, comediante y un artista marcial celebración de un Cinturón Negro en Kenpo Karate.
GILBERTO TORRES realizarse como cantante y flautista en la banda de Susie, de 1995 a principios de 1999. Oriundo de Venezuela, que dejó su país en la década de 1990 para llevar su banda Guabacha a Alemania, actuando en los festivales internacionales de jazz en Alemania, Holanda, Turquía y España. Ha grabado seis discos bajo su propio nombre en Venezuela, dos en Alemania, y uno en los EE.UU., donde actualmente es director musical de Ángel Lebrón y Su Sabor Latino en Los Ángeles. Gilberto también ha compuesto y arreglado música para la banda de Susie Hansen.
Cantante y percusionista ERASMO "Eddie" fue ORTIZ el cantante original de la banda Susie Hansen en 1989. Él es la fuerza motriz y el líder de Son Mayor, una de las bandas de baile de salsa más popular de Los Angeles, y ha tocado con Yari More, Costa Azul y Rudy Regalado. Susie y su regularidad banda de Eddie bienvenida a su etapa de plantón en la voz y precussion mano con la banda.
Los miembros de honor, SUBS frecuentes, Alumno Distinguido e invitados de la banda de Susie incluye al director técnico de la banda, técnico de sonido Steve Shoemaker, trompetista Brenda Adelante, el bajista John Belzaguy, baterista y timbalero Víctor Barrientos, el trompetista Bobby Loya, el saxofonista Dean Roubicek, el guitarrista y vocalista Craig Copeland, congero Mike Vázquez, timbalero Ramón Banda, el trombonista Loeschen Kerry, el pianista Tom Regis, el bajista Gustavo Eraso, el pianista John Douglas, el vocalista Mike Jiménez, el trombonista Danny Weinstein, el saxofonista y flautista Pedro Eustache, pianista y guitarrista / vocalista Mark Cheo Gutiérrez, vocalista Negrón, el percusionista David Romero, el saxofonista Roberto Incelli, el trombonista Eric "el Jorgansen Dominator" y el baterista Ronnie Gutiérrez

01. You Name It
02. Es Muytarde
03. Solo Flight
04. If Only
05. Now I Know What Love Is
06. Bella Maria de Mialma (Beautiful Maria of My Soul)
07. Azucar08. Just to See Her
09. Circles
10. Feel the Heat
11. Back Talk

Producer: David Stout, Susie Hansen Distributor: Northcountry Distributors Recording type: Studio Recording mode: Stereo SPAR Code: n/a
Creditos
Personnel includes: Susie Hansen (violin); Pedro Eustache (tenor saxophone); Dave Stout (trombone).Personnel: Susie Hansen (electric violin, viola, background vocals); Mike Jimenez (vocals, background vocals); Chuck Negron (vocals); Mark Gutierrez (guitar, piano, keyboards, background vocals); Pedro Eustache (flute, tenor saxophone); David Stout (trombone); Jonathan Pintoff (electric bass); Ronnie Gutierrez (drums, timbales); Angel Luis Figueroa (congas, bongos, bells); Michito Sánchez (congas, guiro, maracas, bells); Tony Rosa (congas); José Papo Rodríguez (bongos, guiro); Kevin Ricard (timbales).Audio Mixer: Michael McDonald .Recording information: Trax Recording, Hollywood, CA.Photographer: Dennis Potokar.Arrangers: Mark Gutierrez; Susie Hansen; David Stout .Susie Hansen's debut as a leader finds the violinist leading her Latin jazz/salsa band through a set of mostly group originals. In addition to Hansen's appealing violin, the main voices are trombonist David Stout, Pedro Eustache on tenor and flute, and vocalists Cheo Negron and Mike Jimenez. Spirited music that often straddles the boundary between jazz and Latin dance music. ~ Scott Yanow http://www.susiehansen.com/