ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO
ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO.......
ENLAZADOS CON ...... http://www.elfenixsalsero.blogspot.pe/ http://teachereddy.blogspot.com.es/ ...http://salsamaniadejanethzyta.blogspot.mx/... http://elclandelasalsa.blogspot.com.es/... http://guayaquilestadesalsa.blogspot.com.es/.. http://lamonasalsa.blogspot.com.es/http://pasalsalamia.blogspot.com.es/
Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

LA SALSA DE JUAN MANUEL Y ALEJANDRO ONLINE

MARIO HERNANDEZ Y SU SEXTETO BORINQUEN . CANTAN POMPO Y MARIO VOL 2 (NELIZ RECORDS NELP 2504)





A01- MI RUMBON
A02- CUBANITA
A03- PARA TI
A04- SIN TU AMOR
A05- VOLVISTES AL FIN
A06- AMOR SINCERO
B01- EL PRISIONERO
B02- CIEGA HUMANIDAD
B03- EL BUEN BORINCANO
B04- SERIA PRECISO
B05- LA MUÑECA
B06- MI REGALITO

Biografía
Desde pequeño se inclinó por la música sintiéndose atraído por varios instrumentos como el bongó, el bajo y la guitarra. También llegó a cantar en algunos programas de aficionados.
Sin embargo, quedó prendado por la sonoridad del tres al oir una canción interpretada por el Sexteto Puerto Rico con su tresista “Piliche” y con apenas 16 años, ya era segunda voz y tresista del Conjunto Libertad.
En 1950 fundó su orquesta “Los Diablos del Caribe”, con la que trabaja hasta 1956, cuando se traslada a Nueva York. En esta urbe vivirá por unos treinta años.
Los Diablos del Caribe fue la primera orquesta que acompañó al sonero mayor Ismael Rivera, cuando este contaba apenas con 14 años de edad. Los Diablos también se presentaron en N.Y durante la última temporada del Night Club Palladium, donde Mario alternaría con leyendas de la música latina como Tito Puente y Machito.
En esos tiempos, Mario también trabajó con artistas como La Lupe, María Luisa Landín, Panchito Riset y Daniel Santos con La Sonora Matancera .
Mario Hernández dirige el Sexteto Borinquen desde 1961.
Octogenario, vive actualmente en Río Piedras.
Tomado de Wikipedia