ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO
ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO.......
ENLAZADOS CON ...... http://www.elfenixsalsero.blogspot.pe/ http://teachereddy.blogspot.com.es/ ...http://salsamaniadejanethzyta.blogspot.mx/... http://elclandelasalsa.blogspot.com.es/... http://guayaquilestadesalsa.blogspot.com.es/.. http://lamonasalsa.blogspot.com.es/http://pasalsalamia.blogspot.com.es/
Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

LA SALSA DE JUAN MANUEL Y ALEJANDRO ONLINE

Se suicida Jairo Ruiz Maian, ex vocalista de la orquesta de Guayacán

Ex vocalista de Guayacán se suicidó en Veracruz, México

Jairo Ruiz Mamian. - Foto tomada de www.notiver.com.mx
Jairo Ruiz Mamian.
Foto tomada de www.notiver.com.mx
  Por: Elpais.com.co
Jairo Ruiz Mamian, quien fue uno de los primeros vocalistas de Guayacán Orquesta, se suicidó el pasado miércoles 16 de febrero, según información de autoridades de Veracruz, México, ciudad en la que vivía con su esposa.
Reportes de diarios digitales de ese lugar, dicen que el caleño de 52 años atravesaba por una fuerte depresión a raíz de la muerte de su madre, ocurrida tres meses atrás, y a la falta de empleo.
Los diarios coinciden en decir que su esposa, Norma Bravo, y su hijo de siete años lo encontraron colgado en la sala de su casa. Aunque minutos después llegó una unidad de la Cruz Roja, Ruiz ya no tenía signos vitales.
Jairo Ruiz Mamian fue el vocalista de los primeros éxitos de Guayacán Orquesta. Su voz quedó grabada en canciones como 'Invierno en Primavera' y 'Cada día que pasa', entre otras
Tomado de elpais

Veracruz.- El ex vocalista de la Orquesta Guayacán, conocida ahora como Guayacán del Ayer, Jairo Ruiz Mamian se suicidó en el puerto de Veracruz.
El artista fue víctima de la depresión luego de que su madre falleciera hace unos días.
Jairo Ruiz Mamian de 52 años de edad tenía su domicilio en la unidad habitacional El Coyol al poniente de la ciudad de Veracruz.
Niños que se asomaron a la casa del occiso se percataron que Jairo estaba colgado sobre las escaleras, amarrado del cuello con una sábana.
La fiscal Rosa Avelina Pereda do fe de los lamentables hechos.
A Jairo se le recuerda por su voz extraordinaria interpretando las canciones que hicieron famosa a la Orquesta Guayacán.
Isabel Zamudio, Veracruz
Tomado de Milenio.com