ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO

ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO
ORGULLOSAMENTE COLOMBIANO.......
ENLAZADOS CON ...... http://www.elfenixsalsero.blogspot.pe/ http://teachereddy.blogspot.com.es/ ...http://salsamaniadejanethzyta.blogspot.mx/... http://elclandelasalsa.blogspot.com.es/... http://guayaquilestadesalsa.blogspot.com.es/.. http://lamonasalsa.blogspot.com.es/http://pasalsalamia.blogspot.com.es/
Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

LA SALSA DE JUAN MANUEL Y ALEJANDRO ONLINE

ORQUESTA KAFFE . NUESTRO AROMA LLEGA Y SE QUEDA (RITMO Y SONIDO RS 510)



01.LO IMPORTANTE ES LA VIDA
02.PALABRAS DEL CIELO
03.ESO MISMO DIGO YO
04.RECUERDOS DE TI
05.ENSALADAS DE PLENAS
06.EL CURANDERO
07.PENSAMIENTO
08.COMO EL SOL

Cuando Luisito Carrión se separó de la orquesta Kaffé en 1979, ya contaba con la experiencia suficiente para pasearse cómodo por las orquestas más famosas de Puerto Rico, como Alfa y Omega, la Nativa, ID13 –con los cantantes Nicomedes y Dolores Marina–, Concepto Latino, Salsa Fever, La Terrífica, la Sonora Ponceña y la de Bobby Valentín.
De esa trayectoria, resulta imprescindible destacar tres etapas fundamentales: su paso por Salsa Fever, su estancia en la Sonora Ponceña y su participación como cantante de la orquesta de Bobby Valentín en momentos del auge de la salsa romántica.
De la mano del empresario Julio Gunda Merced, en la orquesta Salsa Fever, la voz de Luisito Carrión quedó consignada en las primeras grabaciones que realizó: "Renta de Amor" y "Señores, ahí va Julián".